A

SAN JUAN 0 – 0 ITAROA HUARTE

Por fin comenzó la temporada en Tercera división con un partido de categoría entre 2 equipos que acabaron entre los 5 primeros clasificados en la edición anterior.

 

Muy fuertes salieron los locales imponiendo un fuerte ritmo al partido que agobiaba en ocasiones a los visitantes. Apenas llegaba al área contraria el equipo de Pedro Sánchez, que se iba sacudiendo poco a poco la presión inicial del San Juan. A destacar la ocasión de la delantera local con un «paradón» a bocajarro de Satrus, precedida por un más que posible fuera de juego.

Pero todo cambio en la segunda mitad. Tras la charla del descanso y los ajustes pertinentes, el equipo cebollero tomó las riendas del partido y se hizo dueño y señor de lo que acontecía en el terreno de juego. Los azules llegaban con facilidad al área contraria y generaron varias ocasiones  que no llegaron a materializarse; entre ellas un disparo de Nico que salía rozando el poste. Pasaban los minutos y los cambios de uno y otro equipo ralentizaban el juego del partido, llegando a un equilibrio que precedía al final del encuentro con un justo empate para cada escuadra.

 

A destacar en general por el C.D. Itaroa Huarte la sensación de bloque de dicho conjunto y en particular el debut de «Txusti» en el lateral izquierdo. Difícil papeleta se le presentaba al joven canterano que supo estar a la altura de las circunstancias.

La próxima jornada le toca descanso al equipo de Huarte, que podrá recuperar para el partido contra el valle de Egüés del 31 de Octubre a piezas importantes que no pudieron participar en el match del Sábado pasado.

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Ir arriba