001

NACIONAL FEMENINO

Después de varias semanas a la espera de que se confirmase la noticia, llegaba esta tarde desde la RFEF el correo que certificaba la participación de nuestro equipo femenino en la liga primera Nacional la próxima temporada 19/20. Si bien es cierto que la segunda plaza obtenida en el campeonato liguero, no daba derecho a ello; la renuncia del C.D. Oliver de la Federación aragonesa, abría un hilo de esperanza para poder ocupar la plaza vacante.

 

Está claro que a todo el equipo le hubiera gustado ascender al término del campeonato pasado, pero Osasuna fue superior y no pudo ser, lo cual; no quita ningún merito a lo conseguido por nuestras chicas. Y tampoco ha sido un ascenso ganado en los despachos, no; puesto que tal y como regula la normativa de la RFEF, el equipo que ocupe cualquier vacante que se presente, será aquel que haya obtenido en su respectiva competición el mejor coeficiente deportivo. Pues así ha sido, nuestras chicas fueron las mejores segundas de todos los grupos, de ahí el ascenso obtenido.

 

Así pues, felicitarles a todas ellas por el buen trabajo realizado y darles la enhorabuena porque al final, el objetivo se ha cumplido. Felicitar también como no podía ser de otra manera al míster Carlos Ozcoz y su ayudante Txopo, porque sin duda; algo habrán tenido que ver en esta gesta.

 

¡¡¡ Enhorabuena Huarte !!!

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Ir arriba