LIGA NACIONAL 4 – 2 CIRBONERO

Comenzaba la temporada nuestro Liga Nacional Juvenil ante un Cirbonero que llegaba con los efectivos justos para la disputa del encuentro.

 

Julen Martín subía el 1-0 al marcador a los 4 minutos del inicio, con un tiro raso con la derecha, al que nada podía hacer el meta visitante. Entró entonces el juego en unos minutos de descontrol y desorden que a nadie beneficiaba, lo cual aprovechó el equipo visitante pata empatar la contienda en el minuto 21´con un remate de cabeza de Héctor a la salida de un córner.

 

Cambio de dibujo el Itaroa Huarte que veía como Aner adelantaba de nuevo a los azules al filo del descanso en un balón dividido cerca del área visitante.

Pareció no quedar satisfecho «el gitano» con esa diana y se marcaba otro bonito gol de cabeza a los 3 minutos que ponía el 3-1 en el electrónico, dando paso a los minutos de descanso.

 

Reanudación, y de nuevo la pesadilla para la zaga visitante, Julen Martín; conseguía el cuarto y definitivo tanto de los cebolleros a los 4 minutos de la segunda parte.

 

Lo abultado del marcador hizo que los locales diesen por bueno el resultado, entrando como consecuencia en una fase de desidia que resultaba poco atractiva para el público asistente en el puente de Areta. Dicha circunstancia fue aprovechada por el Cirbonero que por obra de Rodrigo ponía el definitivo 4-2 a los 78 minutos de partido.

 

Y poco más que reseñar: objetivo cumplido por parte del Itaroa Huarte que sacaba el partido de inicio liguero adelante, quedándose con los 3 puntos correspondientes, no sin dar muestras de estar todavía en fase de acoplamiento y ajuste en sus diferentes líneas.

 

Por su parte, poco más pudo hacer el Cirbonero que probablemente hechó en falta algo más de fondo de armario.

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Ir arriba