DECÁLOGO PARA EL BUEN DESARROLLO, FUNCIONAMIENTO Y CONVIVENCIA EN EL CLUB

JUGADOR

1. Deberás estar presente en las instalaciones con el tiempo necesario para poder cambiarte y estar preparado a la hora del mismo. Con 20 minutos es suficiente.
2. No entres al terreno de juego hasta que no sea la hora de tu entrenamiento. Respeta a los compañeros que lo están haciendo en ese momento.
3. El vestuario es tu casa. Es tu obligación cuidarlo y utilizarlo con sumo cuidado, puesto que todos queremos encontrarlo limpio y en buen estado.
4. Es de obligado cumplimiento hacer caso a los carteles expuestos en los vestuarios referentes al tema de limpieza, uso del agua, comidas, etc.
5. Deberás preocuparte del material deportivo que emplees (balones, petos, conos, pesas, etc.), a través de las directrices que te marquen tus entrenadores.
6. Antes de entrar a los vestuarios, limpia tus botas en el cepillo instalado para ello, con el fin de garantizar la limpieza del mismo. La pared, no sirve para esta función.
7. Una ducha no debe costarte más de 10 minutos. Todo lo que sobrepase de ese tiempo, irá en perjuicio de otro compañero que se quedará sin agua en condiciones.
8. Las instalaciones se cierran a las 10 de la noche. Si tu hora de entrenamiento coincide con el último turno, deberás tenerlo presente para no quedarte encerrado.
9. Está terminantemente prohibido entrar al almacén. Ese es un lugar exclusivo para el encargado del mismo y tus entrenadores.
10. Las personas encargadas del mantenimiento de nuestras instalaciones (Jon y Carlos), tienen todo el poder y confianza de esta Junta Directiva para poder dar cualquier tipo de indicación sobre estos temas, a cualquier jugador, de cualquier equipo.

NOTA:
El incumplimiento del presente Decálogo, será objeto de sanción por parte de la Junta Directiva

La Junta Directiva

Ir arriba