SALUDO

Tras la marcha del anterior Presidente José Luis Barberena, y después de las correspondientes elecciones a la Junta Directiva del C.D. Itaroa Huarte, José Ramón Aznar Goñi   recoge la vara de mando de la institución y se convierte en el nuevo manda más del Club, cumpliendo de esta manera con uno de sus sueños desde que ingresó hace ya unos cuantos años en el mismo. Jugador aguerrido con un mortífero remate de cabeza, pasó por todas las categorías del Club hasta llegar al primer equipo donde consiguió hacerse con un hueco en el once inicial.
Terminada su etapa como jugador, realizó sus pinitos como entrenador en las categorías inferiores del Club, impregnando a sus equipos de la lucha y pundonor que le caracterizaban como central de la zaga cebollera. Dispuesto a seguir ayudando al Club de su Pueblo, ingresó en la Junta Directiva como vocal de la misma, llevando varias temporadas dentro de su disciplina. Hoy le toca estar al frente de la Junta Directiva, seguro que con la entrega y tesón de antes.
 
Ya metidos en materia y haciendo un resumen en cuanto a equipos y datos relevantes, decir que contamos para esta temporada con 22 equipos distribuidos en categorías que van desde Sala hasta Tercera división, con un plantel de más de 50 técnicos y casi 400 jugadores. Nos mantenemos en esas cifras desde hace ya unos años y será imposible superarlas puesto que apenas  queda un hueco en el “Nuevo Areta”. Así que simplemente desde el Club, os deseamos un buen año, tanto en lo deportivo para tod@s l@s jugador@s de nuestros equipos; como a nivel personal para los aficionados y seguidores del C.D. Itaroa Huarte.
Para este nuevo año se presentan bastantes novedades a nivel de Dirección y confección de equipos: Coordinadores, Entrenadores, Jugadores… etc.
Un saludo para tod@s y ¡¡ Aupa Huarte !!
Ir arriba